¡Nuevo mensaje de Rookie!

by

¡Hola pinguinos! Hace un rato entre a cp y vi que estaba la señal de mensaje y en este caso es de Rookie aquí esta:

¡He traducido parte del mensaje del cangrejo! Decía lo siguiente: “Sigan cortando las líneas de pesca. Sigan golpeando los vidrios. Sigan robando puffitos”. Qué extraño, ¿no?

Rompiendo vidrios,robando puffitos???
A ustedes no les parece extraño?? a mi si

22 comentarios to “¡Nuevo mensaje de Rookie!”

  1. superjd10 Says:

    te demoraste un poco razor

  2. razor550 Says:

    no ni cpa lo tiene y no se por que aparece tanto espacio

  3. razor550 Says:

    bueno no es carrera

  4. superjd10 Says:

    cierto

  5. superjd10 Says:

    encontremonos en mejor amigo

  6. razor550 Says:

    no, estoy ocupado

  7. razor550 Says:

    la imagen de la seccion de ninja de fuego la hice yo

  8. agente25 Says:

    razor si hiciste una seccion tu y las otras diferentes no van a convinar mira si haces una tendras que hacer las otras porque solo una diferente no le va al blog te lo aconsejo

  9. razor550 Says:

    si pero agente me ayudas a poner la imagen bien porque deja mucho espacio

  10. matthson Says:

    oye puedes poner mi pagina donde estan los bolgroll por fa?
    es matthsoncp.wordpress.com

  11. agente25 Says:

    si 🙂

  12. razor550 Says:

    claro amigo

  13. agente25 Says:

    mira yo no uso paint sino que busco las imagenes en google las llevo a mis aplicaciones y la pego en mi nueva entrada listo eso es lo que hago yo

  14. agente25 Says:

    y a veces uso paint para recortarlas

  15. agente25 Says:

    asi q no me digas q te copio

  16. agente25 Says:

    y lo del mensaje de rookie lo agarre de google puse club penguin mensaje de rookie abril 12 y en la tercera imagen la agarre asi q?

  17. agente25 Says:

    pero me salio aunque dijera 12

Responder

