¡Una foto que jamas olvidare!

by

Miren la primera foto de agente y yo!

¿Les gusta?

18 comentarios to “¡Una foto que jamas olvidare!”

  1. luiscm17 Says:

    pon una conmigo

  2. Chuganconroy Says:

    Razor5509 me recuerdas el de CPA que te dijo que era hombre tomate una foto conmigo¡
    Por favor

  3. matthson Says:

    jajajajaaja hay me muero de la risa xD.wow wow wow brindaste con cafe o con wiscky?

  4. razor550 Says:

    si jajaja no solo se me ocurrio decir wiski!

  5. razor550 Says:

    tienen que ser mis MEJORES AMIGOS en cp si no no apareceran

  6. razor550 Says:

    luis siges tu mañana

    • pengurio 1 Says:

      woooooooow que lindo que me dejaras para el final,y no lo podes negar osea chat de agente s25 tu mismo lo dijistevos y agente son jm mis unicos amigos a agente ya ni lo veo esta muy ocupado porque ya tiene 12 y ahora solo me quedas vos de amigo jm waaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu peor amigo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      • razor550 Says:

        quien dijo que eras mi peor amigo dije qe despues de luis ibas vos porque el pidió primero qe vos y porque decis tantos waaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss??

      • pengurio 1 Says:

        HAGO WAAAAAAAAA PORQUE ME DA LA GANAAAAA
        WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • luiscm17 Says:

      sii

  7. matthson Says:

    en que servidor estas?

  8. martincapito Says:

    ey razor quieres ser mi amigo en cp???? me yamo martincapito en que sever entras???

  9. martincapito Says:

    se me ocurrio que tal ves esta fiesta del dia de la tierra podriamos encontrar a herbert como a rookie y no te olvides de pones su trakerr porfa

  10. matthson Says:

    oye razor vamos al servidor avalancha

  11. matthson Says:

    hey razor te estoy viendo saquemonos una foto

  12. emilio105 Says:

    hey despues hay que tomarnos una foto… XD

  13. razor550 Says:

    si esperen
    1- agente listo 2- luiscm no listo 3- pengurio no listo 4- matthson no listo y 5. emilio105 no listo asi es el orden el que me pida sera agregado a la lista atras de emilio

  14. Chuganconroy Says:

    Y yo que razor5509 quiero ser tu amigo

Responder

