Se necesitan colaboradores!!!

by

Hola preciso colaboradores que:
1. TENGAN PHOTOSHOP
2. escribir bien nada de poner qe acer aser ni nada por el estilo
3. que haga buenos diseños en photoshop y que edite bien.
a y tienen que tener blog y darme la direccion para que lo vea y y no copiar de otros blog como club penguin access o K K Huate etc.

Si cumplen eso tienen que darme su e-mail y listo repito: EL QUE NO SIGA ESTO NO SERA COLABORADOR CONPRENDER? y no hacer cualquier cosa para que mi blog quede horrible para que el mio sea peor del mundo

41 comentarios to “Se necesitan colaboradores!!!”

  1. luiscm17 Says:

    no podre ser

  2. emilio105 Says:

    yop?

  3. emilio105 Says:

    me hice uno xD
    (despues de ver esto)

  4. razor550 Says:

    no lo veo

  5. pengurio 1 Says:

    tengo que tener blog…ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. pengurio 1 Says:

    injusticia!!!!!! injusticia!!!!!!!!
    esto es tirianiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    injusticia!!!!!!!!!!!injusticia!!!!!!!!!!!!!!
    esto no es justo para los que no tienen blog pero si editan bien como yo!!!!!
    injusticia!!!!!!!!!!!!!injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. pengurio 1 Says:

    tengo los requisitos 1 2 3 pero no el 4(tener un blog bueno)asi que no voy a poder ser colaborador…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que injusticia!!!!!!!!!!

  8. pengurio 1 Says:

    ¿¿¿¿¿puedo ser colaborador aunque no tenga blog?????’,de amigo a amigo te digo si en verdad sos mi amigo dame una aportunidad aca mi e-mail:

    soyfedericoelgrande@gmail.com

    le puse federico el grande por el rey aleman federico el grande

  9. flashcar Says:

    razor si tienes photoshop como lo descargaste? yo lo intente 2 veses pero no podia:(

  10. matthson Says:

    oigan dejen en paz a mi amigo para tener un photoshop hay que descargar picasa 3 en google

  11. sasha64753 Says:

    quieres que sea tu colaboradora tengo photo paint y photoshop

  12. razor550 Says:

    hace algo con photoshop y te creo

  13. sasha64735 Says:

    ok que quieres que haga en photoshop

  14. agente25 Says:

    q lastima yo no puedo 😦

  15. agente25 Says:

    cual? y ayuda!!!!!!!!!!!! otra vez me paso q no puedoeditar mi blog y esta vez dura mas 😦

  16. matthson Says:

    yo tengo picasa 3 lo instale lo abri fui a la pagina que queria sacarle una foto y presione la tecla(Imp pant)

  17. yakat1 Says:

    razor porfa responde estaba en el dojo buscando probablidades del dojo de nieve una entrada o algo a si y encontre ago pero no te lo puedo enviar dame un correo dnde te lo pueda enviar

  18. Catalanes Says:

    yo tengo todo eso pero no se uzar el photoshop todavia, pero edito con photoscape, si me quieres agregar mi msn es sebas_jogabonito@hotmail.com

  19. Pancho jr2 Says:

    Tengo photoshop se editar bien hacer banners,cabeceras pinguinos animados todavia no pero aprendere aqui un trabajo de banner: http://i51.tinypic.com/vxkr9x.png ese es el link para ver imagen ahora estoy conectado en http://xat.com/CpSecretricks para que te de mi msn Saludos

  20. razor550 Says:

    pengurio ya es colaborador

  21. Catalanes Says:

    yo tengo todo eso pero no se uzar el photoshop todavia, pero edito con photoscape, si me quieres agregar mi msn es sebas_jogabonito@hotmail.com

    entonces si o no??

  22. luiscm17 Says:

    yo si puedo

Responder

