Nueva colaboradora

by

Hola yo soy Sasha64735  , ayer me eljio razor como colaboradora en el blog, aqui  les dejo mi player card

Sasha64735

Member: Si

Agente: Si

Guia de tours: Si

Dias: 500+

8 comentarios to “Nueva colaboradora”

  1. pengurio 1 Says:

    bienvenida al blog sasha yo y razor te damos la bienvenida a razor550.wordpress.com

    • pengurio 1 Says:

      si te preguntas quien soy fijate la entrada de se buscan colaboradores y mira los ultimos comentarios

      • razor550 Says:

        pengurio no eres colaborador hasta que no te hagas una cuenta en wordpress ahora no importa lo que dije por ahora hasta que no te hagas la cuenta no eres colaborador

      • pengurio 1 Says:

        BUENO ENTONCES MI SUEÑO DE COLABORAR EN UN BLOG SE MURIO

  2. matthson Says:

    Razor estoy haciendo un concurso llamado imagenes divertidas 2 necesito que me ayudes y me traigas pinguinos que visiten mi blog para votar por Imagenes divertidas 2

    Tu tambien puedes votar

  3. emilio105 Says:

    Heeey! puede haber mas colaboradores??

Responder

