¡Soy el nuevo Autor de este blog!

by

Así es amigos y amigas de todas las edades y qué ven y les gusta este blog, soy el nuevo integrante de este maravilloso blog y espero ayudarles dándoles guías, noticias, tips y mucho mas; Y para qué me conozcan mejor o bien, a mi penguin aquí les dejare unos datos sobre mi pingüino, yo y mi blog:

Edad de mi pingüino: 351 días y contando

¿Qué es?:Es guia de tours, ninja de Fuego/Agua/Normal, agente de la EPF y socio (Hasta el 6 de Julio)

¿Cuando lo cree?:Segun mis cuentas lo cree el 24 de Mayo del 2010

Blog: Claro !! es este: www.catalanes.wordpress.com

Nombre de mi pingüino: Catalanes pero en club penguin aparece así P124403988

Otros pingüinos mios: Tengo otros pingüinos como: Menssi, Melajalas y Pinwiiasulio (entre otros)

Aqui una imagen de Catalanes(Mi pingüino Principal):                                                                                                                            

con esa ropa me pueden encontrar pero casi siempre me gusta cambiarme de look…

Ojala sea de su agrado y Comenta si tienes una duda.

-Catalanes-

Etiquetas:

29 comentarios to “¡Soy el nuevo Autor de este blog!”

  1. pengurio 1 Says:

    GENIAL A TODOS SUS PAPAS LE DEJAN COLABORAR EN ESTE BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS A MI!!!!

  2. Catalanes Says:

    Jaja, es que debes de tener un blog para poder colaborar.
    -Catalanes-

  3. emilio105 Says:

    Yo lo tengo!

  4. emilio105 Says:

    Me qiero unir

  5. emilio105 Says:

    Hay algo nuevo
    Opinión: Iglús
    ¡Hola, pingüinos!

    En el último blog de opinión les preguntamos cuántas estampillas habían ganado y cuál fue la más difícil de conseguir. Aquí va un comentario muy bueno que nos envió emerju:

    “hola soy emerju y tengo 109 estampillas y la mas dificil de conseguir fue la de esquivar monedas para ganar 1000 de ellas en aventuras en jet pack pero tambien la mas dificil fue la de el rescata puffles que consistia en lo siguiente habia que seguir una mancha con el puffle negro y entrar en las profundidades para llegar a la puerta submarina consiguiendo la llave ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigan pinguineando.”

    ¡Gracias a todos por enviar sus comentarios!

  6. razor550 Says:

    por suerte tengo colaboradores porque si no no puedo hacer nada ahora ya casi que no tengo tiempo en la compu por la escuela y toda mi familia usa la compu

  7. razor550 Says:

    y buena presentacion amigo

  8. razor550 Says:

    haz un boton de pinguinos famosos y imagenes divertidas ok catalanes?

  9. razor550 Says:

    oigan sasha y catalanes usd pueden agregar imagenes graciosas

  10. luiscm17 Says:

    ya no estoy castigado y tengo blog!! http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR0cDovL2NsdWJjbTE3LnVjb3ouY29t

  11. PENGURIO 1 Says:

    amigos me voy de cp para siempre la fiesta de este sabado se cancela si quieren que no elimine mi cuenta presione 1 si quiere que lo haga presione 2 y si quiere que rompa mi pc presione 3

  12. luiscm17 Says:

    quiero la 1

  13. luiscm17 Says:

    vamos al xat de agente

  14. luiscm17 Says:

    vayamos al xat de agente s25

  15. catalanes Says:

    pero como los quieres ?? (los botones)
    -Catalanes-

  16. PENGURIO 1 Says:

    SI DENTRO DE 24 HORAS SE VOTO ALMENOS 10 VECES UNA OPCION ESCOGERE ESA

    1=VOTADO 3 VECES
    2=0 VECES
    3=1 VEZ

  17. emilio105 Says:

    3 3 3 3 3 3 3 3 3 XD

  18. catalanes Says:

    2

  19. emilio105 Says:

    Ya se acabo la votacion ????

  20. PENGURIO 1 Says:

    acabo la votacion amigoos a contar votos:

    quedate:3 votos:50%
    vete:1 voto:15%
    rompe tu pc:2 votos:35%

    Gracias a razor5509,emilio105,luscim17,catalanes y a sasha64753 por votar

    gana la 1 con el 50% de los votos

  21. emilio105 Says:

    Gracias Jeje

Responder

