Mensajes del ProtoBot y Herbert

by

Hola pinguinos me atrase un poco porque nadie de mis colaboradores puso los mensajes del protobot y herbert yo no los pude poner porque estaba ocupado bueno aquí están los mensajes:

ProtoBot:

Reclasificando… el oso polar ahora es

nuestro enemigo. Daño al sistema:

irreparable. Emprendiendo la retirada

hasta localizar a un nuevo ingeniero

Herbert:

¡Muajajaa! ¡Demasiado fácil! Ahora

que el Prototorpe está fuera de mi camino,

puedo comenzar mi NUEVO plan. “Preparaos”

fracasados, “tendráis” noticias mías

pronto.

Hmmm… ¿Que crees que Herbert dira con eso? ¿Atacara en la fiesta medieval?

7 comentarios to “Mensajes del ProtoBot y Herbert”

  1. PENGURIO 1 Says:

    RAZOR TE MANDE E-MAILS CON IMAGENES IMPORTANTES REVISALAS

  2. razor550 Says:

    ya las vi y no las tengo que poner yo las tenes que poner vos hacete una cuenta en wordpress y te pongo como autor y pones algunas de esas imagenes

    • PENGURIO 1 Says:

      es que como dije antes:¡MIS PAPAS NO QUIERES QUE ME HAGA CUENTA EN WORDPRESS!…o las usas vos o me las reenvias,decidi vos amigo…

      Pengurio 1 fuera…¡Paz!

      • razor550 Says:

        sorry pero no puedes ser algo del blog porque si no te podes hacer una cuenta no podes ser nada sorry 😦

      • PENGURIO 1 Says:

        ya lo se pero almenos publicalas vos y agradeceme y listo estuve 17 hoiras trabajando en esas tomas no me lo arruines¡¡¡¡¡¡¡¡plis!!!!

  3. loquita46 Says:

    Ya me asuste

  4. loquita46 Says:

    Clic en mi nombre 😀

Responder

