Nueva cabecera!!

by

Hola pinguinos! Vengo a preguntarles si les gusto mi nueva cabecera (la hice yo) la acabo de terminar de hecho hoy de mañana, en fin digan en un comentario si les gusto la hice con el photoshop CS3

5 comentarios to “Nueva cabecera!!”

  1. agente25 Says:

    ok razor tu eres mejor q yo 😦 tu haces todas las cosas mejor y sabes como toma bien las fotos de el juego de cp la venganza de herbert 😦

  2. razor550 Says:

    yo nunca te dije eso tu siempre sige intentando siempre te las cosas te saldran mejor y el juego lo tengo para pc por eso le pude sacar foto

  3. razor550 Says:

    gane yo mira la seccion “shhhh” comente primero viste?

Responder

