¡Banner movil!

by

Hola pinguinos! Estoy muy feliz porque acabo de terminar mi primer banner movil aqui se los dejo:

Espero que les guste

25 comentarios to “¡Banner movil!”

  1. Pollomaster2 Says:

    oye amigo esta bien que veas el tutorial de cp fulls pero se un poco original

  2. razor550 Says:

    pero no lo sace de ahí yo lo hago como yo quiero y aparte el Y todo sobre cp no aparece

  3. Pollomaster2 Says:

    mira mis imagenes divertidas las actualize bueno la verdad nada mas puse otras 2

  4. agente25 Says:

    me hacen 1??? pliss

  5. agente25 Says:

    creenme 1 porfavor!

  6. agente25 Says:

    no esperen estoy descargando un photoshop

  7. agente25 Says:

    no me digas dice queda 1 hora y 27 miniutos nombres q pereza

  8. razor550 Says:

    ok te hago uno pero cual photoshop te estas descargando cs4 cs3 cs5 cual?

  9. agente25 Says:

    cs3

  10. agente S25 Says:

    ya solo quedan 50 minutos

  11. agente25 Says:

    quedan 55 minutos

  12. razor550 Says:

    uuuuuuu no podes hacerlo con el cs3 ese era el primero que tube y te dice que a detectado un error cuando guardas el bannner movil

  13. agente25 Says:

    hasta ahora me lo dices

  14. razor550 Says:

    y bueno cuando me pusiste cs3 ya estaba acostado durmiendo

  15. agente25 Says:

    me haces 1 pliss utiliza la imagen como la q uso en los coments y ponle clubpenguin
    S.O.T.I
    Trucos
    Guías
    Y mas

    El color azul como el tuyo solo con ese nombre ok? me lo pones en mi blog

  16. Catalanes Says:

    oye razor me haces uno con mis 200 unitedcoins ???

  17. razor550 Says:

    ok

  18. razor550 Says:

    dame todo lo que diga y que pinguino etc

  19. matthson Says:

    hola razor quieres ver mi banner movil??

    entra a este link:
    http://matthsoncp.wordpress.com/2011/06/01/mi-banner-movil/

  20. Catalanes Says:

    0k, luego te dejo el comentario porque estoy en el celular

  21. bobcable Says:

    Hey Razor se que he sido malo con tigo, pero ¿Me harías un banner así?

    Mis sinceras disculpas por todo lo que te he echo. –Bobcable3–

    Bueno pero que no se te ocurra a molestarme otra vez porque a vos no te gustaria que te molestaran

  22. bobcable Says:

    Si Razor perdón es que me moleste porque me culpaban de que los avía borrado en el blog de flashcar ¿Me haras el banner?

  23. josean2 Says:

    me haces uno que diga
    trx
    guias
    informacion
    risa
    y mas

    si porfa esque no puedo descargar photoshop

  24. josean2 Says:

    color azul a y te doy mi mail huesitos2909@hotmail.com

Responder

