¡Exclusiva:Traje de Ninja de Sombra!

by

Les traigo otra exclusiva del traje de ninja de las sombras, asi es como verdaderamente podras lucir:

Y como todo card-jitsu el sensei tiene que tener el traje no?

Terminando post…..

11 comentarios to “¡Exclusiva:Traje de Ninja de Sombra!”

  1. aquo3 Says:

    se ve genial pero no va a exsisiti!

  2. emilio105 Says:

    oye creo que usastes un programa

  3. razor550 Says:

    lo use y en el blog de pollini2 tambien lo usaron y lo dije en el post y el codigo de que?

  4. emilio105 Says:

    de la ropa da! yo la quiero y tengo los fondos de todos los famosos xD y tengo como 4 de rockhopper

  5. emilio105 Says:

    tu le vas al manchester y ahi va el chicharito yo le voy a las chivas y ahi hiba el chicharito xD

  6. sasha64753 Says:

    olle razor tines que publicar cosas en mi blog si no publicas nada te tendre que quitar

  7. josean2 Says:

    no va existir un video fue criticado por happy77 diciendo la verdad dspues te lo enseño

Responder

