Hola club penguin manchester

by

Hola amigos…soy pengurio 1,gracias a razor5509 por agregarme a su blog…aun me falta mucho por aprender…pero seguro razor me ayudara a aprender…

Aquí mis datos:

nombre: pengurio 1

agente EPF:si

guia de tours:si

ninja normal/fuego/agua/nieve/sombra:si,no,no,obvio que no,obvio que no

socio:no

beta:no

blog: obvio amiguis…aca el link: http://clubpenguinpengurio.wordpress.com

adios amigos…

su servidor…

-Pengurio Rocks 1-

8 comentarios to “Hola club penguin manchester”

  1. pengurio1 Says:

    hola razor…¿me das tu e-mail con el que te registraste en wordpress asi te pongo en el blog?

  2. luiscm17 Says:

    razor yo se mas que el en cp y no me has agregado eres malo 😦

  3. luiscm17 Says:

    ya que te ayude en cp en las imagenes divertidas y siempre en los xats te hablo y te haces el mudo:(

  4. razor550 Says:

    capaz que estoy haciendo otras cosas

  5. flashcar Says:

    agregas a pengurio 1 ami no que se un poco mas!!!

    ——————————————————————————————————————————————–

    si siguen molestandome con esto me largo de wordpress!!!!!!!!! :@

    -pengurio 1-

  6. razor550 Says:

    pense que eras misiones2 por el penguin animado de aqui ——–>

  7. razor550 Says:

    si supieras hacer botones te agregaria aunque el no sepa sabe como hacer posts

  8. flashcar Says:

    ok lo k tu digas

Responder

