La definitiva

by

Adios pingui-amigos…Si es que los tengo enrealidad…Ya tome una desicion y es dejar CP,CPP y CPM para siempre…Espero no haberlos decepcionado…No cerrare mi blog y talvez publique un poco sobre historias etc.En cambio no creo que vuelva a publicar aqui…Así que no me esperen aqui…Adios…Sinceramente…

Su servidor:

-Pengurio Rocks 1-

8 comentarios to “La definitiva”

  1. Starllarping Says:

    no te vayas amigo seria una pena que lo hicieras 😦

  2. Razor5509 Says:

    cuantos años tenes?

  3. penguin14007 Says:

    amigo por favor por lo que mas quieras no te vallas yo voy en primaria y tu me inspiraste para aser mi blog (aparte de pollomaster y pin wii) tu eres el mejor yo siempre quise ser como tu. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

  4. Razor5509 Says:

    wow penguin14007 tienes un genial blog me gusta tu cabecera

  5. volatin Says:

    No lo entiendo eres como de primaria que loco mis amigos tienen (no dire XD) años y aun juegan club penguin por dios CP es para todas las edades (Mientras no se pasen de los 20 XD) y una cosa te volviste un poco mejor no digo era broma <Bueno adioioioioiodos

  6. volatin Says:

    VIVA A LA PAZ

Responder

